Adapta tus productos de consumo al público adecuado

Entender a tus clientes y sus comportamientos financieros es clave para ofrecer productos de valor. finleap connect te ayuda a recopilar información con la perspectiva adecuada. Tanto si tu cliente se enfrenta a una situación familiar diferente, como si ha cambiado recientemente de trabajo, o se enfrenta a un hito vital relevante, optimizamos la adaptación de tu producto al mercado aprovechando nuestras capacidades analíticas.

Casos de uso

Análisis del flujo de caja

Creemos que… la cuenta bancaria de un cliente es la fuente de información más poderosa  disponible sobre el individuo.

El problema… es que es difícil detectar y agregar información relevante, incluyendo la comprensión de los flujos de caja reales.

Nuestra solución… proporciona una visión global de los patrones financieros de una persona mediante el análisis de los ingresos, los pagos recurrentes, los indicadores de patrominio y los patrones de gasto.

Comprobación de riesgos

Creemos que… las transacciones financieras proporcionan información valiosa sobre los patrones financieros de una persona.

El problema… detectar señales de riesgo específicas antes de tomar decisiones sobre líneas de crédito o préstamos.

Nuestra solución… utiliza el aprendizaje automático para detectar con gran precisión todas las señales de riesgo relevantes, como los descubiertos, las deudas o el comportamiento adictivo de los consumidores.

Señales de marketing

Creemos que… las transacciones financieras proporcionan información valiosa sobre los patrones de consumo de los clientes.

El problema… es comprender si una oferta de productos a medida tiene eco en el público objetivo.

Nuestra solución… proporciona una visión global de la situación financiera y las preferencias de consumo de un cliente.

Estructura de la plataforma

La estructura modular de los productos permite añadir rápida y fácilmente los servicios financieros pertinentes a la gama de aplicaciones, productos y servicios existentes.

Creemos en potenciar el futuro de la tecnología financiera. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y un presupuesto sin compromiso.
Su persona de contacto

Ignacio Garcia
General Manager España
E-Mail: info.spain@finleap.com